10 consejos para organizar un tuppersex

Organizar una reunión de tuppersex quiere decir quedar con amigas, amigos, o ambos y hablar de sexo a la vez que se dan a conocer, se venden y se compran artículos eróticos de todo tipo. Si estás pensando en hacer uno, adelante, es muy fácil de organizar y súper divertido para ti y tus invitados. Aquí van 10 consejos para que el tuppersex salga perfecto.

1. El número de asistentes
El número de asistentes a la reunión debe ser superior a 8 e inferior a 15, de esta forma te garantizas que todos puedan participar en el tuppersex; asegúrate de hablar con todos para que se sientan cómodos, sobretodo si es la primera vez que van a un evento de este tipo.

2. Los aperitivos
Prepara algo de comer y beber ligero y si tienes intención de hacer algo de comer más consistente, deja que sea para el final, para que la atención se centre en los productos sexuales y no tanto en la comida. También puedes decir a los invitados que si quieren traer algo para picar o beber, pueden hacerlo, es una forma idónea de romper el hielo una vez que la reunión ha comenzado.

3. Los productos eróticos
Ten lista la mesa donde vas a ubicar los artículos sexuales para que sean bien visibles según van llegando los invitados. Según sea la reunión, de chicos, chicas o ambos, deberás tener productos para ellos y también para compartir, cuanta más variedad mejor. Si ofreces pago en efectivo y con tarjeta, mejor que mejor.

4. Infórmate
Son muchas las tiendas eróticas que ofrecen reuniones de venta de juguetería sexual y que además se dedican a forman como monitoras de educación sexual; si tienes dudas al respecto, acude a una de estas sesiones informativas y cuando hagas tu propio tuppersex quedarás como la que más sabe.

5. Los obejtivos para el tuppersex
A la hora de realizar una reunión tuppersex, debes tener claros los objetivos que quieres conseguir, el primero de todos ellos: despertar motivaciones e intereses en este tipo de juguetes sexuales. Piensa que hay determinadas personas que jamás se hubieran planteado adentrarse en estos conocimientos sexuales, por lo que la motivación y la confianza son claves.

6. Las preguntas
Una vez que la reunión haya comenzado y tus invitados se sientan relajados, puede que empiecen hacerte preguntas de todo tipo: de sexualidad, de los juguetes, de cómo usarlos… Si quieres que tenga éxito, debes estar preparada en informada para responder a cualquier cuestión.

7. Con total discreción
No dudes en decir a tus invitados e invitadas que la reunión se hará con total discreción, es decir, que lo que se diga ahí, ahí se queda y pide permiso antes de hacer una foto; esto dará seguridad a los participantes, sobretodo si es la primera vez que acuden a un tuppersex.

8. Contar con un experto de sexo
Debes saber que hay empresas que se encargan de hacer tuppersex a domicilio, por lo que si lo prefieres, en lugar de organizar la reunión tú misma, contrata a una de estas empresas y siéntate a participar en el evento como una más. Una forma ideal de aprender sin estresarte con la organización (en el caso que esto no te encante).

9. Por qué hacer un tuppersex
Llegados a este punto y si aún estás dudando de si hacer el tuppersex o no, recuerda que las mujeres en general, solemos ser más vergonzosas a la hora de expresar nuestros pensamientos con respecto al sexo, por lo tanto estas reuniones logran que las asistentes se vuelvan extrovertidas y compartan sus experiencias y sus deseos. En estas reuniones se aprende a disfrutar del sexo de muchas maneras.

10. No te olvides de pasártelo bien
Tanto si eres tú la que lo organiza como si has decidido contar con una empresa experta, es posible que estés nerviosa al ser la anfitriona y todo tu interés se centre en que todo salga bien y tus invitados estén a gusto; perfecto por tu parte, pero relájate y no te olvides de pasártelo bien, disfrutar al máximo de la experiencia y repetir siempre que quieras.