Garro presentó en La Plata un nuevo Centro de Control Policial

16-6-2017.-El intendente de La Plata, Julio Garro, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, presentaron 41 vehículos, un nuevo Centro de Control Policial, drones y un domo de monitoreo que se incorporan al Municipio. “Los tres niveles del Estado están comprometidos con la seguridad de los vecinos de La Plata”, expresó Garro.

En el marco de un acto que se llevó a cabo en 122 y 52, los funcionaron presentaron formalmente 5 camionetas Chevrolet S10 4×4, blindadas y con última tecnología; 36 motos; 1 Unidad Móvil con pantalla HD; 3 drones y 1 domo con conexión al Centro de Operaciones Municipal; y un nuevo Centro de Control Policial.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Estamos fortaleciendo la seguridad con hechos concretos, duplicando los móviles que patrullan los barrios, desplegando agentes federales en todo el territorio y equipando bicipolicías para cuidar las escuelas”.
En ese sentido, las motos y camionetas, engrosarán la flota de vehículos policiales y se sumarán al patrullaje diario que realiza la Policía Local por distintos puntos de la ciudad, así como a operativos especiales cuando sean requeridos.
“La presencia del ministro Burzaco nos demuestra lo importante que es trabajar en equipo y nos habla del compromiso que hay en los tres niveles del Estado para seguir llevando seguridad a los vecinos de todo el Partido de La Plata”, manifestó Garro.
Por su parte, el secretario de la cartera de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco, remarcó: “Estaba mirando todo lo que se ha sumado hoy en día para la ciudad y hay pocos municipios que cuenten con esta tecnología disponible”.
“Vamos a seguir trabajando juntos porque la demanda de seguridad no tiene jurisdicción, es de la ciudadanía. La gente espera de nosotros soluciones, acciones, y estamos acá apoyando al intendente Garro para aportar desde Nación con el objetivo de mejorar la seguridad”, destacó.

Article Tags