Agustina Cherri protagoniza la comedia “Fanny la fan” por Telefe

“Fanny la fan”, la nueva comedia producida por Telefe y Underground, protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, cuenta la historia de una joven que conoció el mundo a través de la televisión.
La trama del ciclo, que en breve se podrá ver a través de la pantalla de Telefe, se centra en la historia de Fanny (Cherri), una joven que solo asistió una semana al colegio donde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros.
Su madre (interpretada por Laura Novoa) en extremo sobreprotectora, decidió educarla en su casa y Fanny tuvo como único escape la televisión. La ilusión de las ficciones encendió en ella una visión sesgada de la realidad.
Su vida depende de lo que pasa en el programa que mira con devoción “Cuando muerde el amor” del que es presidenta del club de fans. Además está perdidamente enamorada del protagonista, Emiliano Morante (Luciano Cáceres).
El rumbo incierto que tomó esa novela la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita. Una vez que logra entrar a trabajar a Megacanal conoce a Pedro Godoy (Nicolás Furtado), un camarógrafo de su programa favorito. Ante la novedad de los sentimientos de amor real, Fanny confunde lo que siente con una enfermedad.
En su viaje de transformación, la protagonista encontrará el secreto de la telenovela de su vida y la verdad sobre su origen, además del verdadero amor, que tendrá la pasión del amor contrariado de las ficciones.
“Fanny la fan” con un elenco encabezado por Verónica Llinás y Gabriel “Puma” Goity y la participación especial de Julieta Diaz.
Con Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Dan Breitman, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowski, Nazareno Mottola, Noralih Gago, Toti Ciliberto, Mercedes Oviedo, Marina Castillo, Lola Toledo, Juan Pablo Marbelli , Julian Marcove, Matias Scarvaci, Gonzalo Suarez, Mauricio Lavaselli, Mayra Homar, Camila Salazar, Flor Ventura, Mia Flores Piran, Micaela Lapegue y Tomas Kirzner.