Ashley Graham posa desnuda para defender la belleza natural

Ashley Graham ha vuelto a demostrar que no tiene complejos. La modelo curvy, todo un ejemplo para las mujeres, ha posado desnuda para defender la belleza natural. Y lo ha hecho sin censura, ya que posa sin censura y sin photoshop porque se ha negado. Para ella, celulitis y estrías forman parte del cuerpo de la mujer. Ashley no se queda solo con el posado e incluso reconoce que por qué no puede llegar a ser chica Bond.

Ashley Graham se ha convertido en una referente de las mujeres con curvas. Ella es una mujer sin prejuicios, un ejemplo a seguir, que quiere demostrar que no existen los cuerpos perfectos, que todas tenemos celulitis y estrías y que por ello no somos menos sexys y bellas. Y por eso nos encanta.

Ahora ha dado un paso más en esta lucha, ya que todavía ese tipo de belleza padece censura, y ha decidido posar desnuda para la revista V Magazine sin censura ni retoques, ella quiere salir como es. La modelo ha compartido un avance y también nos dice algo de lo que ha comentado. En la entrevista comenta que tocó fondo a los 18 años:“Estaba a disgusto conmigo misma y le dije a mi madre que me iba a casa. Me dijo: ‘No, no lo harás porque me dijiste que esto era lo que querías y te conozco. No importa lo que pienses sobre tu cuerpo porque tu cuerpo cambiará la vida de otros”.

Por supuesto las fotos están triunfando en Instagram. Y es que Graham sigue siendo un modelo a seguir. Ha conseguido aparecer en la portada del número para celebrar el 120º aniversario de Vogue y en el número de baño de la revista Sports Illustrated. En blanco y negro. Recostada. Tapándose los pechos o sentada de espaldas. No hay nada que se le resista.