Cómo detectar a un impostor en Tinder

¿Cómo detectar a tiempo un impostor en Tinder? ¿Qué debes tener en cuenta antes de salir con alguien en Tinder? Si eres asidua a usar esta App y quieres evitar llevarte alguna que otra sorpresa, presta atención a los tips que vamos a darte a continuación, y es que las webs y las Apps para ligar pueden ser todo un acierto o un fracaso si no descubres a tiempo a los que mienten.

Estás en la App de Tinder para conocer a alguien interesante y de repente ves el perfil de un chico que parece atractivo, te pones a chatear con él y es ahí cuando empiezan a asaltarte las dudas, ¿y si miente? ¿y si no es verdad todo lo que dice? ¿y si no se parece en nada a la foto? Veamos cómo descubrir si dice la verdad o es un impostor basándonos en el dicho que dicen que siempre es mejor prevenir que curar:

Si no habla de él. Puede que sea tímido y deje que hables tú más, pero si evita a toda costa contarte algo sobre él, empieza a sospechar, no es lógico que esté en una App de citas para conocer a alguien y no quiera dar ningún dato suyo, ¿será que tiene algo que esconder? ¿Será que no quiere que descubras que es un impostor?
Te pide información. Al punto anterior añadimos este, si no te cuenta nada sobre él y encima te pide mucha información tuya, ¡huye!
Atenta a lo que dice. Presta atención a lo que dice y cómo lo dice, con razón se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y bien cierto es. Si te está contando cosas falsas, terminará por caer en alguna incongruencia, o bien si cambia de opinión solo para agradarte… Solo tienes que escuchar.
La foto. Tiene una foto de perfil en la que se ve súper atractivo, pero luego no quiere mandarte ninguna otra aunque tú se lo pidas.
Es posible que haya subido una que no corresponde a la realidad, ojo porque te puedes llevar una desilusión.

Queda en un lugar público. Parece un tópico pero es de lo mas cierto; las primeras veces, sobretodo la primera vez que quedes con un hombre de Tinder, hazlo en un lugar público: una cafetería, un bar, una parque concurrido… Cuéntale a tus amigas dónde vas a estar, con quien y a qué hora y no dudes en mandar la ubicación si ves algo raro.

Ya sabes cómo descubrir a un impostor en Tinder, estáte atenta y habla solo con quien merezca la pena.