Inteligencia artificial eje de conferencia de robots en China

Unos 300 especialistas de inteligencia artificial (IA) y representantes de más de 150 empresas de robótica se reunirán del 23 al 27 de agosto en la Conferencia Mundial de Robots 2017, en Beijing, China.

Luo Junjie, funcionario de l Ministerio de Industria y Tecnología Informática (MITI) de China, indicó que delegados de universidades, instituciones y empresas de investigación discutirán las oportunidades de la industria de la robótica, según despacho de Xinhua.
Además, en la conferencia que es auspiciada de manera conjunta por el gobierno municipal de Beijing, el MITI y la Asociación de Ciencia y Tecnología de China, se sostendrá un foro de tres días, una exhibición y una serie de competencias.
China se mantuvo como el mayor productor del mundo de robots industriales durante tres años, lo que representa el 25 por ciento de la producción global.
Desde su establecimiento en 2015, la Conferencia Mundial de Robots se convirtió en el encuentro más grande y de carácter más internacional de la industria