Los mejores productos de belleza japoneses

Las japonesas lucen siempre una piel perfecta y no es solo por genética, sino también por los cuidados que proporcionan a su piel y por la cosmética que utilizan. Aquí, algunos de los mejores productos de belleza japoneses. Muchos productos cosméticos son un poco raros, pero nosotras nos centraremos en los que son mejores para tu piel. Sin duda alguna, la cosmética japonesa te ayudará a lucir una piel resplandeciente.

La belleza en Japon
Las japonesas tienen unos rituales de belleza muy parecidos a los de las coreanas. Sus productos de belleza tienen unas características muy concretas y están elaborados con formulas específicas para su tipo de piel. La piel de las japonesas suele ser fina, luminosa y muy blanca, por eso la cuidan con especial mimo. Además, llevan una dieta muy saludable. Las mujeres japonesas dedican mucho tiempo a su belleza y utilizan productos muy competentes.

Hand Cream Jill Stuart
Esta crema de manos tiene aceites hidratantes y manteca de karité mezclados con extractos de agua de rosas y aceite de semillas de mango para crear una humedad duradera y un olor agradable. También tiene extracto de caléndula, extracto de Rosa de Damasco, de rosa blanca, de rosa salvaje y aceite de Karité.

Chojyu Collagen Source Solution Ball
El colágeno es esencial en los rituales de belleza japoneses. Si vas a Japón y entras en cualquier farmacia verás que tienen colágeno en diferentes formatos. Las japonesas utilizan este ingrediente para mantener la piel jugosa e hidratada. Este producto de Chojyu contiene en cada paquete una pequeña bola blanca que se disuelve en una sustancia simular a un gel y con ella se cubre toda la cara.

Treatment Serum Paul and Joe Beaute
Este sérum tiene una fórmula que te ayuda a construir una piel más fuerte y luminosa.

Este suero es refrescante, hidratante, nutritivo y tonificante gracias a sus principios botánicos activos. Cuando se aplica en la piel, la tez se ve más saludable y luminosa. Lleva agua de flor de naranjo, extracto de saxifrage, flor blanca, vitamina C y extracto de edelweiss orgánico.

SK-II R.N.A. POWER Cream
Esta crema de SK-II es todo un betseller. La R.N.A. POWER Cream mejora los múltiples signos de envejecimiento dándole un nuevo nivel de firmeza desde múltiples ángulos, de modo que la piel se vuelve más firme, más suave, más rellena y más radiante. Después de utilizar esta crema, las líneas finas de expresión y las arrugas aparecen menos definidas.

Prime Solution de Sensai
Prime Solution de Sensai es un exclusivo y refrescante tratamiento hidratante en forma de primer paso. Tiene un exquisito aroma floral y deja la piel suave, hidratada, revitalizada y perfectamente preparada para recibir las cremas o emulsiones posteriores. Este tipos de productos primer son muy populares en Japón.

En nuestra galería podrás ver más productos de belleza japoneses, sin duda alguna son cosméticos muy efectivos. También te puede interesar: Tatuajes japoneses de flores y dragones: Significado e ideas y BB Cream coreanas: Las mejores de la cosmética coreana.