Messi se hace estudios médicos y viaja para Argentina

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se realizaba hoy estudios médicos en la Ciudad Deportiva de Barcelona antes de su viaje previsto al país para sumarse al plantel de Edgardo Bauza de cara a los dos próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
El diario catalán Mundo Deportivo precisó que el astro rosarino se sometió a una revisión de “los doctores y fisioterapeutas del club” después de terminar “tocado” el partido ante Athletic, jugado el domingo en Bilbao, por la segunda fecha de la Liga de España.
De resultados de esos exámenes dependerá si Messi acude a la primera convocatoria del “Patón” Bauza, que debutará oficialmente el jueves ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y cinco días después asumirá otro partido con Venezuela, de visitante en la ciudad de Mérida.
El capitán del seleccionado, que declinó la renuncia anunciada después de perder por penales la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, debe emprender hoy un vuelo desde la Ciudad Condal para llegar mañana a la Argentina y entrenarse por primera vez en Ezeiza bajo las órdenes de Bauza.