martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2402
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 29 may 2018

Macri pide a las Fuerzas Armadas apoyo para la seguridad interior

El presidente Mauricio Macri pidió que las Fuerzas Armadas brinden "apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos", con lo que abrió la posibilidad de que intervengan en seguridad interior.


El presidente Mauricio Macri pidió que las Fuerzas Armadas brinden "apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos", con lo que abrió la posibilidad de que  intervengan en seguridad interior.

"Necesitamos Fuerzas Armadas que dediquen mayores esfuerzos en la cooperación con otras áreas del Estado, brindando apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos frente a las amenazas y desafíos actuales", aseguró el mandatario en la celebración del Día del Ejército Argentino en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, provincia de Buenos Aires.

Además, pidió que "se adapten al siglo XXI" y anunció que el Gobierno va a "continuar con el blanqueo de los haberes del personal militar a pesar de la situación presupuestaria nacional".

Macri destacó también el rol de las FF.AA. contribuyendo a la política exterior. "Son un gran instrumento para potenciar nuestra integración inteligente al mundo; vamos a reforzar la presencia en misiones de paz", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS