jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 6 jun 2018

Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal viajó a Roma para reunirse mañana en el Vaticano con el papa Francisco, en medio de un clima de tensión por el aumento de tarifas, el debate sobre la despenalización del aborto y el posible crecimiento de la pobreza, de acuerdo a datos de la UCA.


TAGS: VIDAL, PAPA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal viajó a Roma para reunirse mañana  en el Vaticano con el papa Francisco, en medio de un clima de tensión por el aumento de tarifas, el debate sobre la despenalización del aborto y el posible crecimiento de la pobreza, de acuerdo a datos de la UCA.

 Vidal, junto a su jefe de Gabinete Federico Salvai y la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, viajaron a Roma para mantener mañana una audiencia privada con el Papa, en la que, de acuerdo al temario oficial, analizará el tema adicciones, narcotráfico y la situación social.  

En medio de un clima tirante entre el Gobierno nacional y la Iglesia, los dirigentes del oficialismo que mantendrán la audiencia son los de mejor llegada a Francisco.

Tanto Stanley -por su tarea en la cartera de Desarrollo Social- como Vidal, mantienen un perfil que es bien visto por el Vaticano y tenían una fluida relación de cuando ambas ocupaban la cartera social del gobierno porteño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS