viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 8 jul 2018

Frigerio quiere un acuerdo amplio con el peronismo que supere la Ley de Presupuesto

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, explicó que el Gobierno busca alcanzar "un acuerdo amplio con el peronismo que supere" a la ley de Presupuesto, al tiempo que ratificó que se va "a cumplir" con la meta de reducir el gasto público y agradeció el "entendimiento en gran parte de la oposición de la necesidad de la Argentina de terminar con el déficit"


TAGS: PJ, FMI, FRIGERIO

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, explicó que el Gobierno busca alcanzar "un acuerdo amplio con el peronismo que supere" a la ley de Presupuesto, al tiempo que ratificó que se va "a cumplir" con la meta de reducir el gasto público y agradeció el "entendimiento en gran parte de la oposición de la necesidad de la Argentina de terminar con el déficit".

"Las discusiones del Presupuesto siempre son intensas. Hasta ahora siempre hemos podido llegar a un acuerdo. En este caso es más complejo porque habrá una reducción importante del déficit fiscal, en línea con los compromisos que asumimos", explicó.

Para el funcionario, "la buena noticia es que nadie pone en duda la necesidad de arribar" a la meta del Gobierno del 1,3% de pérdida con respecto al PBI y precisó que "lo que empezamos incipientemente a discutir es el cómo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS