viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 17 jul 2018

Desde mañana y por cuatro meses vuelven los descuentos del 50% en supermercados

Para paliar "los meses difíciles" en materia económica, tal cual lo planteó la gobernadora María Eugenia Vidal días atrás, desde mañana y hasta octubre retornará el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en supermercados, un beneficio que este año viene con austeridad.


Para paliar  "los meses difíciles" en materia económica, tal cual lo planteó la gobernadora María Eugenia Vidal días atrás, desde mañana y hasta octubre retornará el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en supermercados, un beneficio que este año viene con austeridad.

 El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Sin embargo, rendirá menos en  el bolsillo ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%.

Según anunció la entidad crediticia, hasta ahora son los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo y Autoservicio La Amistad los adheridos a ese beneficio. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco.

En tanto, quienes no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS