martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2402
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 24 jul 2018

Moyano: "Si el Gobierno me quiere meter en cana, que lo haga, no tengo miedo"

El líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, volvió a defenderse de la millonaria multa por $810 millones contra el sindicato y vinculó la sanción a un intento de quebrar a los trabajadores, al tiempo que amenazó con un paro y dijo que no tiene miedo a terminar preso.


El líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, volvió a defenderse de la millonaria multa por $810 millones contra el sindicato y vinculó la sanción a un intento de quebrar a los trabajadores, al tiempo que amenazó con un  paro y dijo que no tiene miedo a terminar preso.

 "No tengo miedo, que haga lo que quiera: si quiere meterme en cana, que me meta en cana. Pero no nos van a doblegar", dijo Moyano en conferencia de prensa, e insistió además con que si efectivamente el Gobierno hace efectivo el cobro de la multa, "explota la obra social" de Camioneros.

"A lo mejor, ellos creen que los motivos para tenernos de enemigos número uno a nosotros es porque no se pudo llevar adelante la reforma laboral, que trae como consecuencia la esclavitud de los trabajadores y retrotraernos al pre peronismo: sacarle todos los derechos que el trabajador tiene. Y los primeros que evitamos que se trate en el Congreso fuimos nosotros", argumentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS