miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2410
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 30 ago 2018

Peña negó cambios de Gabinete y lanzó: "No estamos ante un fracaso económico"

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, desmintió los rumores de cambios de Gabinete en el Gobierno y luego de la fuerte depreciación del peso que colocó al dólar por encima de los $34, aseguró que "no estamos ante un fracaso económico".


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, desmintió los rumores de cambios de Gabinete en el Gobierno y luego de la fuerte depreciación del peso que colocó al dólar por encima de los $34, aseguró que "no estamos ante un fracaso económico".

 "Claramente no es la solución en la que está pensando el Presidente", dijo Peña al ser consultado sobre los fuertes rumores de cambios en el Gabinete nacional, al tiempo que aseguró: "No estamos ante un fracaso económico ni mucho menos".

"No hay una solución mágica. Estamos encaminados a lograr el equilibrio fiscal, que es el eje central para reducir nuestras vulnerabilidades. Claramente hay problemas, pero hay que ver la película y no la foto", sostuvo el funcionario, quien reconoció que en el Gobierno han sido "muy ambiciosos con las metas de inflación".

Asimismo, opinó que "el fracaso en la Argentina es que siendo uno de los países potencialmente más ricos del mundo tiene un 30% de pobreza" y dijo que la crisis cambiaria "es parte de un proceso de recuperación en un contexto de enorme dificultades estructurales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS