jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 31 ago 2018

Desde el sábado se vienen las low cost de micros

A partir de este sábado los pasajes de micros de larga distancia vendidos con más de diez días de anticipación a la fecha del viaje podrán comprarse con importantes descuentos.


A partir de este sábado los pasajes de micros  de larga distancia vendidos con más de diez días de anticipación a la fecha del viaje podrán comprarse con importantes descuentos.

 Según explicó el Ministerio de Transporte, la resolución oficial prácticamente elimina las tarifas mínimas, se aplicará para aquellas ventas de pasajes que se realicen con más de diez días de anticipación y los descuentos podrán ser superiores al 15% y hasta un 95% respecto de las tarifas mínimas de cada categoría de servicio.

De esta manera, las empresas podrán ofrecer un pasaje entre Buenos Aires y Córdoba a $43 con la tarifa mínima. El trayecto de la capital federal a Mendoza $66; a Bariloche $96 y a Mar del Plata $25. Ahora, habrá que ver la política tarifaria que aplicarán las compañías, ya que muchas aseguran que es muy difícil hacer rentable el negocio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS