jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2404
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 7 sep 2018

Renovaron la lista de los Precios Cuidados con 550 productos

El Ministerio de Producción y Trabajo anunció a partir de hoy la renovación de Precios Cuidados con más de 550 productos: se incorporan 127 alimentos, bebidas de la canasta básica y tendrá vigencia hasta el 6 de enero.


El Ministerio de Producción y Trabajo anunció a partir de hoy la renovación de Precios Cuidados con más de 550 productos: se incorporan 127 alimentos, bebidas de la canasta básica y tendrá vigencia hasta el 6 de enero. 

 El Gobierno informó que en el listado se incorporaron más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led. Se sumaron también presentaciones de harina, alimentos para bebés (Vitina y Nestum), productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros. Además, las cadenas de supermercados agregarán productos de sus marcas propias.

"Ampliamos y fortalecimos el programa Precios Cuidados trabajando en conjunto con las industrias y las diferentes cámaras de supermercados. Hicimos especial foco en la canasta básica de alimentos, asegurando que estén representados los principales productos a precios accesibles", dijo el ministro de Producción, Dante Sica.
Las cadenas de mayoristas Makro, Vital y Yaguar se suman con productos de marcas propias, mientras que los comercios nucleados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (supermercados chinos) lo harán con una canasta de productos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS