miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2410
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 11 sep 2018

YPF se sumo a Shell y aplicó otro aumento al gasoil

La petrolera YPF aplicó una suba promedio del 2,3% en el precio del gasoil, trasladando así casi de manera inmediata el aumento en el valor del biodiésel que se utiliza como corte anunciado ayer por el Gobierno nacional.


La petrolera YPF aplicó una suba promedio del 2,3% en el precio del gasoil, trasladando así casi de manera inmediata el aumento en el valor del biodiésel que se utiliza como corte anunciado ayer por el Gobierno nacional.

De esta manera, la petrolera estatal, con predominio en el mercado, se sumó a Shell, que también aplicó un nuevo incremento también en las dos variantes de gasoil que comercializa.

A partir de hoy, el litro de Diésel 500 que comercializa YPF pasó de $30,06 a $30,84, mientras que el Diésel Infinia se vende a $36,34 (estaba $35,56).

Por su parte, la petrolera angloholandesa anunció que a partir de de hoy, los precios en surtidor del gasoil aumentarían también en promedio un 2,3%. En ese contexto, la petrolera justificó la suba al indicar que se trata de una “corrección”.

Así, el litro de Diésel en Shell ahora vale $32,49, mientras que el Diésel V-Power ya vale $38,33.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS