jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2404
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 19 sep 2018

Macri pidió "tirar todos juntos del carro en la dirección correcta"

El presidente Mauricio Macri dijo que "todos juntos tirando del carro en la dirección correcta" es como "vamos a hacer posible que el país se desarrolle en su verdadera dimensión"


TAGS: MACRI, FMI, AJUSTE

El presidente Mauricio Macri dijo que "todos juntos tirando del carro en la dirección correcta" es como "vamos a hacer posible que el país se desarrolle en su verdadera dimensión".

Durante el acto que encabezó en la provincia de Salta, junto al gobernador, en el que se inauguraron obras para la reconversión productiva del área tabacalera salteña, Macri instó a "hacer cosas juntos" para "hacer la base estructural, poder crecer a partir del trabajo privado de calidad, y que no sea fruto de una casualidad, si no porque estamos haciendo lo que había que hacer".

En ese marco, el jefe de Estado volvió a referirse a la crisis que atraviesa el país. "No significa que no nos demos cuenta de las dificultades que estamos enfrentando, que son muchas, por cosas que heredamos, por cosas internas y también por lo que pasa en el mundo", reiteró.

Por eso, continuó, "todos juntos tirando del carro en la dirección correcta vamos a hacer posible que el país se desarrolle en su su verdadera dimensión".

Y sin mencionarlo directamente, se refirió a la causa de "los cuadernos de las coimas", al decir que "tenemos muchísimas más obras por encarar, obras que significan empleos cuando se hacen, que se ligan al futuro y nunca más a la corrupción como hemos visto en los últimos meses que pasó en el pasado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS