jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 20 sep 2018

Macri: "Se pueden hacer obras sin que nadie se lleve un mango que no corresponde

El presidente Mauricio Macri inauguró este mediodía junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el Puente Olímpico Ribera Sur en Lanús, en el límite entre la provincia y la ciudad de Buenos Aires, y aseguró que las obras se pueden hacer "sin que nadie se lleve un mango que no corresponde".


 El presidente Mauricio Macri inauguró este mediodía junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el Puente Olímpico Ribera Sur en Lanús, en el límite entre la provincia y la ciudad de Buenos Aires, y aseguró que las obras se pueden hacer "sin que nadie se lleve un mango que no corresponde".

 En compañía además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros funcionarios, Macri resaltó la importancia de las obras y de "demostrar que se pueden hacer respetando las fechas en que se inician y se terminan y sin que nadie se lleve un mango".  Y agregó: "Eso es demostrar que los argentinos somos mejor de lo que hemos hecho durante décadas".

El Presidente también hizo referencia a su Gobierno y las críticas que recibe tras casi tres años al frente de la administración nacional. "Este no es un equipo perfecto, porque la perfección no existe, pero nadie puede dudar de que es un equipo que tiene honestidad", sostuvo. Además, dijo que su "equipo" tiene "un eje profundo en el hacer", y agregó: "A las palabras se las lleva el viento y a este puente no".

Macri dijo que el puente que conecta Lanús con la ciudad de Buenos Aires es "el resultado de un trabajo en equipo de años" y "un sueño de 50 años hecho realidad". "Nunca es malo reiterarse cuando estamos hablando de valores. Acá, esto que estoy pisando, es de verdad, no son palabras o discursos", soltó en referencia a administraciones anteriores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS