martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº449
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 28 sep 2018

Rige desde mañana nuevo aumento de peajes en Autopista La Plata-Buenos Aires

Desde mañana, el peaje en la Autopista La Plata-Buenos Aires subirá entre un 25 y un 28% para la categoría de los autos, por lo que ir y venir a capital federal pasará a costar $100 y $128 en horario pico


Desde mañana, el peaje en la Autopista La Plata-Buenos Aires subirá entre un 25 y un 28% para la categoría de los autos, por lo que ir y venir a capital federal pasará a costar $100 y $128 en horario pico.

Así lo establece la Resolución Nº1434, publicada hoy en el Boletin Oficial bonaerense, que fija los nuevos valores que comenzarán a regir en los peajes de Hudson y Dock Sud de la traza.
 
En tanto que para el regreso, el horario pico se considera de 17hs. a 20hs. y será el momento de la tarde en el que los automovilistas tendrán que pagar $32 en cada uno de los peajes.

Quienes paguen con Telepase (servicio que utiliza el 40% de quienes circulan por la Autopista) podrán acceder a un descuento del 10% en cada pasada entre otras promociones por lo que el costo pasa de $20 a $22,50 en horario normal y de $25 a $28,80 en hora pico.

En tanto en los peajes ubicados sobre las rutas a la Costa Atlántica también aumentarán mañana, y la actualización se ubica en un promedio del 20%.

Los cambios en las tarifas se aplicarán también en las rutas del corredor del Atlántico. En la Autovía 2, los peajes de Samborombón y Maipú pasarán a costar de $75 a $90 al igual que en la Ruta 11 el peaje de La Huella, lo que representa un incremento promedio del 20%. La tarifa "bonificada" que se aplica los días de semana, fuera de temporada, pasará a costar $75.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS