viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 6 oct 2018

Vidal y dirigentes de Cambiemos realizaron un timbreo


TAGS: VIDAL, TIMBREO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy un timbreo provincial de Cambiemos desde el municipio de Ituzaingó, en el corazón de la tercera sección electoral, pleno conurbano.

Según se informó oficialmente, Vidal estuvo con vecinos en la calle Coronel Medina al 700 en Ituzaingó. "Llegó a ese lugar a las 10.45 y caminó durante una hora y media por esa zona del conurbano bonaerense", indicaron desde el gobierno.

A diferencia de lo que venía ocurriendo, esta vez la actividad fue realizada solo por miembros del gabinete provincial y referentes locales del oficialismo, sin la presencia de dirigentes nacionales ni del presidente Mauricio Macri. 

Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó, durante media hora, a media mañana, en esa zona del oeste del conurbano bonaerense.

En tanto, el vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, visitó José C. Paz donde, según dio cuenta a través de su cuenta de Twitter, "escuchamos a los vecinos reafirmando nuestro compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles".

"Sigamos trabajando unidos y con fuerza para sacar a la Provincia y al país adelante", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS