martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2409
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 17 oct 2018

Un juez de Casación apoya al magistrado que rechazó meter preso a Moyano

El juez de Casación bonaerense Víctor Violini respaldó hoy al magistrado de Avellaneda Luis Carzoglio, quien acusó a las Procuración provincial de querer "correrlo con carpetazos", y aseguró que en la causa contra Pablo Moyano "hay una pata política".


El juez de Casación bonaerense Víctor Violini respaldó hoy al magistrado de Avellaneda Luis Carzoglio, quien acusó a las Procuración provincial de querer "correrlo con carpetazos", y aseguró que en la causa contra Pablo Moyano "hay una pata política".

"A todas luces, no tengo ninguna duda, que aparece la pata política en esa causa", aseguró Violini y apuntó contra el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, quien salió a rechazar "las presiones y los carpetazos" que se le atribuyen.

"En la provincia debería haber división de poderes; no la hay, porque no hay independencia del Poder Judicial, está absolutamente subordinado en el plano económico sino de cómo debe hacerse e interpretarse la Justicia", lanzó Violini a Radio la Red.

Minutos antes, había escrito en la red social Twitter: "Lo relatado por el Carzoglio confirma lo que dije hace unos días: las presiones al Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires encarnado en la persona de Conte Grand existen y son intolerables".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS