jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 17 oct 2018

Sin nombrarlo a Moyano, Macri dijo que "nadie puede estar por encima de la ley"


TAGS: MACRI, MOYANO, CAUSAS

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en la provincia de Chubut y para inaugurar el parque eólico de Manantiales Behr y expresó unas palabras dirigidas al líder del gremio de los camioneros al reclamar que: “hay que bajar los costos de logística” y afirmó que “nadie puede creer que está por encima de la ley”.

Afirmó en la conferencia que brindó para la prensa: “Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás. Porque estamos trabajando para que haya posibilidades de progreso para todos, para que podamos reducir la pobreza con empleos privados de calidad. Esto es el cambio, trabajar con la verdad, con transparencia y en equipo”, afirmó.

El mandatario fue recibido en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia por Mariano Arcioni, actual gobernador de la provincia, quien lo trasladó hasta el parque eólico, que forma parte del plan estratégico que lleva adelante la empresa YPF Luz para aumentar la provisión de energías renovables en todo el país.

Allí, Macri reclamó “bajar un costo fundamental, como es el de la logística” y pidió que cada sector “cobre lo que corresponde, nadie tiene que cobrar más de lo que vale su trabajo”.

Ademas de estas palabras, Macri resaltó la importancia del impulso a las energías renovables, y afirmó que gracias a la política oficial, “casi todas las provincias tienen proyectos” en ese sentido.

Y aseguró que todos los proyectos anunciados junto a la energía convencional y no convencional, como Vaca Muerta, “van a transformar a la Argentina en una potencia energética a nivel mundial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS