viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 23 oct 2018

Máximo Kirchner presentó un escrito ante Bonadio y acusó al juez de dar "un show"


El diputado nacional Máximo Kirchner pidió hoy ser sobreseído de los "Cuadernos de la Corrupción", una causa a la que calificó como un "show" y apuntó contra el juez federal Claudio Bonadio, a quien acusó de "tomar venganza" contra dirigentes de la oposición".

 A través de un escrito presentado hoy ante el magistrado, Máximo Kirchner (quien posee fueros parlamentarios), señaló que "resulta sorprendente que un expediente judicial, en tan pocos meses de trámite, reúna semejante cantidad de irregularidades, ilicitudes y actividades delictivas como las que se dan en el presente proceso".

El hijo de la expresidenta llegó a Tribunales este mediodía y estuvo durante poco más de 40 minutos. Con un look casual, el diputado nacional dejó ver una remera con una estampa que mostraba a la imagen de la Justicia atada y sosteniendo una balanza con dólares. El motivo, que referencia a la tapa de un disco de la banda Metallica, pareció un mensaje velado a Bonadio, quien de todos modos no estuvo presente en el trámite, puesto que en ese momento se encontraba tomando declaración a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, exsecretario privado de Néstor Kirchner.

En su declaración, Máximo Kirchner señaló que "hacerme partícipe de una asociación ilícita integrada por decenas de personas, a muchas de las cuales no conozco, e incluso por familiares directos del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y empresarios que le resultan afines, ingresa a un terreno tan ridículo que me exime de mayores comentarios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS