viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 31 oct 2018

Salvador dijo que Vidal está abocada de lleno a la gestión


El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal esta "abocada" a la gestión dentro del territorio bonaerense, y aclaró que para avanzar en cuanto a candidaturas para el próximo año, "se tiende a esperar que llegue un poco más cerca los tiempos electorales".

"La gobernadora desde un primer momento está abocada de lleno a la Provincia y en general cuando se habla de candidaturas se tiende a esperar que llegue un poco más cerca los tiempos electorales para poder avanzar", dijo el vicegobernador bonaerense al ser consultado hoy por una eventual candidatura de Vidal a la presidencia, en declaraciones a Radio Continental.

Y agregó: "No tengo dudas de que hoy por hoy el compromiso de lleno es la gestión en la Provincia, desde ya que la Provincia depende de las cosas que pasen en el país, es un trabajo que se hace muy sólido entre Nación, Provincia y la mayoría de los municipios".

Por otro lado, Salvador explicó que el gobierno tiene en claro que "hay una responsabilidad muy directa en la gestión" y que se está atravesando un momento muy trascendente y muy importante. "Sabemos de los desafíos del presente y estamos muy cerca de todos para poder atender la urgencia", agregó.

Al referirse al presente del conurbano bonaerense, Salvador indicó que "la Provincia tiene zonas muy importantes fuertes económicamente pero también hay sectores de pobreza muy grandes" y en ese sentido, dijo que "el conurbano representa una parte de pobreza estructural".

En esa línea expresó que "desde el inicio de la gestión estamos muy cerca, la responsabilidad del gobierno es atender la urgencia y proyectar hacia el futuro y estas dos cosas se hacen".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS