miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2410
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 5 feb 2019

Llaman a audiencia para definir el aumento del gas

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) llamó para el 26 de febrero la instancia en la cual se pondrá en común el porcentaje de la suba del servicio.


El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) llamó para el 26 de febrero la instancia en la cual se pondrá en común el porcentaje de la suba del servicio.

Luego del anuncio del tarifazo en la luz, ahora es el turno del gas y en el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó para el 26 de febrero próximo a audiencia pública. La instancia servirá para considerar el nuevo cuadro tarifario semestral de transporte y distribución del fluido que se aplicará a partir de abril.

La convocatoria fue a través de  de la resolución 1/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial. La misma estableció que la audiencia se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

La audiencia será para considerar la aplicación del tarifazo para las prestadoras Transportadora de Gas Del Sur (TGS), Metrogas, Litoral Gas, Gas Natural Ban, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.

También se analizará la aplicación del traslado a tarifas del precio de gas comprado en los términos de las Reglas Básicas de la Licencia de Distribución y la consideración de las Diferencias Diarias Acumuladas (DDA) correspondientes al período estacional en curso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS