sábado 16 de diciembre de 2017 - Edición Nº89
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Municipios » 26 sep 2016

En el Día del Empleado de Comercio

Magario, junto a legislador massista, volvió a criticar el proyecto de división de La Matanza

La Intendenta de ese distrito participó de los festejos organizados por el Sindicato SEOCA, Seccional Oeste. Allí estuvo el secretario General y diputado del Frente Renovador, Julio Rubén Ledesma.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario se refirió al proyecto de división que fogonéan Cambiemos y el GEN en la Legislatura bonaerense: “Los que queremos a nuestro pueblo, sabemos que dividirlo sería dejar a alguno de esos municipios ricos, pero a otros muy pobres. Habría una gran brecha entre unos y otros y eso no es lo que queremos para nuestras ciudades. Pretendemos trabajar y construir una Matanza creciente, juntos. Seguir haciendo asfaltos y obras. No se pueden salvar una o dos ciudades y tirar al abismo al resto”, dijo.

En este sentido, Magario resaltó que “el dinero que habría que invertir para el funcionamiento de estos cuatro Municipios, con sus cuatro concejos deliberantes, empleados y funcionarios, serviría para asfaltar toda La Matanza, construir los hospitales y escuelas que faltan. Por qué no nos dan esa plata y la invertimos solidariamente en este Distrito. No queremos partirnos y generar más pobreza”.

Por su parte, el diputado massista, Rúben Ledesma destacó y agradeció la presencia de la Intendenta que “respeta la pluralidad de ideas”, y agregó que “entre todos juntos tenemos que pujar para que no cometan torpezas con La Matanza. Es peronista, es grande y hay que solucionar muchos problemas antes de llegar a lo que quiere el oficialismo, que es dividirla para reinar”.

También estuvieron presentes Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT unificada; Mirta Tundis, Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador; y los concejales del Frente Renovador Fernando Asencio y Daniel Novoa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS