lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº728
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Municipios » 15 feb 2019

Garro encabezó la entrega de escrituras de viviendas para más de 500 familias

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy un acto de firma y entrega de escrituras de vivienda para 546 familias de distintas zonas de la ciudad.


TAGS: GARRO, ESCRITURAS

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy un acto de firma y entrega de escrituras de vivienda para 546 familias de distintas zonas de la ciudad.

El acto se realizó en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial. Allí, el intendente junto a funcionarios municipales hicieron entrega de 369 documentos de propiedad, mientras que 177 familias iniciaron el trámite a través de la firma.

Junto al subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Manuel TamboreneaGarro precisó que “el acceso a la vivienda es un derecho para toda familia y el Estado debe estar presente para garantizarlo”.

Además, aclaró que “sabemos que hay mucha gente que todavía está esperando y otros que comienzan los trámites, pero estas escrituras son el reflejo de que vamos por el camino correcto y de que trabajando juntos podemos cumplir los objetivos”.

Por su parte, Tamborenea detalló que “La Plata es uno de los municipios que más escrituras ha entregado en la Provincia, y vamos a seguir por ese camino, regularizando los dominios de cada platense”.

Según informaron desde la Comuna, desde diciembre de 2015, se firmaron, entregaron y se tomó el trámite de 6.799 escrituras, en el marco de la Ley Pierri y la Ley 10.830, que “surgen de trámites que se inician por la Dirección de Tierras y Viviendas local”, dirigida por  Augusto Sciarretta.

“Estamos convencidos de continuar trabajando junto a la Provincia y la Nación para seguir cumpliendo con los vecinos como ya lo hicimos con 6.799 familias”, concluyó Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS