jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 21 feb 2019

Vidal se reunió con senadores y mantuvo el misterio en torno al vice

La gobernadora María Eugenia Vidal prolongó hoy, en una reunión con Senadores, el misterio el torno a la candidatura a vicegobernador bonaerense al señalar que esa categoría no está definida en Nación, provincia no en la Ciudad Autónoma, al tiempo que advirtió que esa precisión podría llegar "a último momento".


La gobernadora María Eugenia Vidal prolongó hoy, en una reunión con Senadores, el misterio el torno a la candidatura a vicegobernador bonaerense al señalar que esa categoría no está definida en Nación, provincia no en la Ciudad  Autónoma, al tiempo que advirtió que esa precisión podría llegar "a último momento".

"Somos el único partido que tiene definidas sus principales candidaturas", dijo Vidal en el inicio de un encuentro con Senadores en la Casa de Gobierno, en referencia a las postulaciones a la reelección de ella misma, del presidente Mauricio Macri y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Pero añadió que "tenemos sin definir" otras "candidaturas, como la de los vice".

La se dio en un contexto especial: luego de que evitara confirmar al actual vicegobernador como su eventual compañero de fórmula y en momentos en los cuales referntes de diversos sectores de la UCR, como Martín Lousteau, Ramón Mestre y Ernesto Sanz pidieran, cada uno a su manera y con su estilo, que haya internas en el oficialismo, a nivel presidencial.

Las fuentes explicaron que Vidal puso en duda las candidaturas a vice pese a la sopresa de Salvador que participaba de la reunión lo que tensa más la relación con el radicalismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS