miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2410
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 9 mar 2019

Tinelli elogió a Lavagna y no descartó ser candidato

Marcelo Tinelli volvió a ser el centro de atención por sus declaraciones en las que aseguró que "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda" y pidió por sun sector alternativo en el que elogió a Roberto Lavagna


Marcelo Tinelli volvió a ser el centro de atención por sus declaraciones en las que aseguró que "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda" y pidió por sun sector alternativo en el que elogió a Roberto Lavagna.

Este sábado, en diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre, Tinelli aclaró sus dichos y desestimó ser candidato. Aunque, deslizó que puede ser una posibilidad “tal vez en cuatro años”. Por el momento, explicó que tanto en 2019 como en 2020, tiene compromisos televisivos.

“La grieta nos metió a todos adentro y no es algo personal con el Presidente.Tengo una buena relación con él. Tampoco es personal con Cristina, con quien no tengo relación“, aclaró Tinelli.

Y explicó: “Sólo digo que la grieta, un juego electoral perverso, hace que estemos todos los días cada vez más complicados”.

“Hay que generar sueños y esperanzas en la gente”, reclamó y para saltar la grieta consideró “potable” a una persona como Roberto Lavagna.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS