sábado 16 de diciembre de 2017 - Edición Nº89
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Legislativas » 3 abr 2017

Luego de los datos del INDEC

Sinceramiento: Macri anunció que en cuatro años no se alcanzará la “pobreza cero”

El Presidente reconoció hoy que su promesa de campaña "pobreza cero” no será cumplida en su mandato. Los datos del Instituto revelaron que hay 9 millones de pobres en el país.


"La pobreza cero es obvio que en cuatro años no se va a alcanzar. Necesitamos un camino para invitar a todos los argentinos a ser parte porque el cambio no puede ser parte sólo de un Gobierno", remarcó Mauricio Macri en conferencia de prensa realizada en Olivos.

En este sentido, el Jefe de Estado dijo: "Estamos empeñados en que cada medida que hemos tomado genere trabajo a futuro". "Más allá de lo que vayamos a hacer, lo más importante es que los argentinos tengan sus proyectos propios, sean felices y tengan un Estado presente, y eso tiene que estar reflejado en la reducción de la pobreza”.

“Lo que está haciendo ahora el INDEC es poner la verdad sobre la mesa y decir lo que pasa en la Argentina", agregó.

"La argentina tiene la posibilidad de crear cientos de miles de puestos de trabajo si juntos nos ponemos a trabajar. Lo que va a cambiar el futuro es crear trabajo de calidad y por eso hemos tomado medidas en este sentido", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS