viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Opinión » 3 abr 2017

En Diputados

Sin modificaciones y en acuerdo, Paridad de Género a punto de convertirse en Ley

La comisión de Reforma Política aprobó sin modificaciones el proyecto que impulsa el Frente Renovador. La medida se tratará el próximo martes 4 de octubre, en la Cámara de Diputados.


“Gracias al empuje de Malena Galmarini y de las mujeres del FR, que tanto luchan por la igualdad de derechos para las mujeres, el proyecto de Ley del Frente Renovador fue aprobado sin modificaciones. Confiamos en que la Paridad será ley la semana próxima, es casi un hecho”, manifestó el presidente de la comisión de Reforma Política y del Estado, Pablo Garate.

En relación a la Reforma Política, sostuvo: “Hemos demostrado que el Frente Renovador es el espacio político que más impulsa la reforma para la provincia de Buenos Aires, porque entendemos que la política bonaerense necesita una oxigenación. Lo hicimos primero con la reelección indefinida de intendentes y ahora es el turno de la Paridad”.

Participaron del encuentro, los siguientes miembros de la Comisión de Reforma Política y del Estado: Manuel Mosca, Lisandro Bonelli, Santiago Nardelli, Lucia Portos, Rubén Eslaiman y Maximiliano Abad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS