viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 10 may 2019

Para Moyano, "va a ser difícil que Cristina pueda evitar" ser candidata

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que "va a ser difícil que Cristina Kirchner pueda eludir la responsabilidad" de ser candidata en las próximas elecciones presidenciales.


El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que "va a ser difícil que Cristina Kirchner pueda eludir la responsabilidad" de ser candidata en las próximas elecciones presidenciales.

 Según Moyano, "el fracaso del actual Gobierno hace que la gente vea la necesidad" de votar a Cristina en las elecciones presidenciales de este año, aunque reconoció que no sabe si finalmente se presentará.

"Creo que tendremos que hacer el esfuerzo necesario para juntar todas las voluntades que estén en contra de esto, que no puede seguir así. No sé cuál será la intención (de CFK), pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando y uno a veces no se puede negar a ese reclamo mayoritario. Si se lo reclaman es porque se la ve en condiciones de sacar a un país de una situación muy crítica. Va a ser difícil evitar esa responsabilidad", explicó en diálogo con radio Futurock.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS