jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 31 may 2019

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria de Ramos Padilla

El fiscal federal Carlos Stornelli no se presentó a prestar declaración indagatoria ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo imputó como presunto partícipe de una red de espionaje ilegal y extorsiones por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.


El fiscal federal Carlos Stornelli no se presentó a prestar declaración indagatoria ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo imputó como presunto partícipe de una red de espionaje ilegal y extorsiones por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

 El fiscal había sido convocado por quinta vez y se trató de la primera citación hecha luego de que la Cámara Federal de Mar del Plata confirmara su declaración en rebeldía por faltar en cuatro ocasiones a su indagatoria.

Sin embargo, el abogado Roberto Ribas, defensor de Stornelli, había declarado horas atrás que su defendido no iría a Dolores. Ante las reiteradas ausencias, Ramos Padilla declaró en rebeldía al fiscal, y tras el empujón de la Cámara pidió a la Procuración General de la Nación que inicie un sumario administrativo contra Stornelli, lo que el procurador Eduardo Casal activó de inmediato.

 

Stornelli es el fiscal de la investigación por los cuadernos de las coimas, y quedó imputado en la causa por espionaje ilegal en Dolores a raíz de sus vínculos con D’Alessio, detenido con prisión preventiva en este caso. De acuerdo a la pesquisa, este último extorsionaba a sus víctimas con pedidos de dinero a cambio de no involucrarlos en causas judiciales, entre otros delitos que se investigan. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS