miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº646
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 10 jun 2019

Macri visitó las oficinas de Mercado Libre y prometió un futuro "muy bueno"

El presidente Mauricio Macri eligió las oficinas de Mercado Libre para insistir en la necesidad de "seguir trabajando juntos" y prometió un futuro "muy bueno" para los argentinos.


El presidente Mauricio Macri eligió las oficinas de Mercado Libre para insistir en la necesidad de "seguir trabajando juntos" y prometió un futuro "muy bueno" para los argentinos.

 Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de la compañía, Marcos Galperín, el mandatario encabezó la inauguración del Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa, ubicado en el barrio de Saavedra. "Mercado Libre es un muy lindo ejemplo de lo que se puede hacer, y en la medida en que sigamos trabajando juntos, el futuro es muy bueno para todos los argentinos", resaltó Macri.

Asimismo, aseguró que "tenemos que apostar más" a la innovación y tecnología y destacó los nuevos empleos y las exportaciones que generará el sector en el mediano plazo. "Uno querría empezar todas las semanas de esta manera", arrancó. "Esta nueva infraestructura que abre Mercado Libre es demostración del éxito acumulado, pero más importante, es demostración de lo que viene, de que esto continúa", sostuvo.

En ese sentido, el Presidente agregó que "da mucho orgullo como argentinos ver que somos capaces de innovar, de crear, de hacer, de confiar en nosotros mismos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS