sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2406
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 12 jun 2019

El frente oficialista se llamará Juntos por el Cambio

Luego de oficializar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri, el nuevo frente oficialista se llamará Juntos por el Cambio, lo que dejará atrás la marca Cambiemos.


Luego de oficializar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri, el nuevo frente oficialista se llamará Juntos por el Cambio, lo que dejará atrás la marca Cambiemos. 

 La noticia llega horas antes de que la fórmula se presente por primera vez en Vaca Muerta donde se reunirán en una audiencia con directivos de ExxonMobil y del Pre Coloquio IDEA.

Además del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, agregarán al MID, y el partido FE, del fallecido dirigente sindical Gerónimo "Momo" Venegas. Este miércoles por la tarde, los apoderados de las distintas fuerzas de la coalición firmarán la creación de la alianza política.

En la provincia de Buenos Aires, la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador también llevará el mismo nombre, luego de descartar la posibilidad de conservar "Cambiemos" como designación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS