miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2410
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 18 jun 2019

Duhalde elogia a Lavagna y critica a Pichetto

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que la decisión de lanzar a Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri "fue un manotazo de ahogado del Gobierno".


El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que la decisión de lanzar a Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri "fue un manotazo de ahogado del Gobierno".

 Corrido del PJ en el armado de cara a las elecciones de este año, Duhalde aprovechó para darle todo su apoyo a Lavagna, a quien definió como una figura "excepcional". Además, apuntó contra el candidato del binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner en la provincia, Kicillof, por su lugar de residencia.  

"No hago juicio de la capacidad que tenga o no. Condeno que venga a la Provincia siendo porteño. Permanentemente hay una invasión porteña. Es la única provincia a la que pueden venir todos. Teniendo tanta cantidad de bonaerenses... tenemos excelente intendentes municipales. La intendenta de La Matanza (Verónica Magario, postulante a vicegobernadora K) es un buen cuadro, pero viene gente de afuera", dijo a radio Futurock.

Asimismo, Duhalde, quien se definió como amigo de Pichetto, lo cuestionó por su decisión de dejar Alternativa Federal para pasarse a una alianza oficialista. "Me sorprendió. Es un buen dirigente, un hombre serio, responsable, honesto. Cada uno toma las decisiones que cree que tiene que tomar. Yo no estoy para criticar a nadie. Es cierto que me llamó y me contó su idea. Yo le dije: ‘amigos para siempre y respeto para toda la vida’", reveló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS