sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2406
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 21 jun 2019

Espert eligió a un periodista como su compañero de fórmula

A pocas horas del cierre de la presentación de las precandidaturas para las PASO de agosto, el economista José Luis Espert, confirmó que su compañero de fórmula en búsqueda de la presidencia de la Nación será el periodista Luis Rosales.


A pocas horas del cierre de la presentación de las precandidaturas para las PASO de agosto, el economista José Luis Espert, confirmó que su compañero de fórmula en búsqueda de la presidencia de la Nación será el periodista Luis Rosales.

 Si bien en las últimas horas habían corrido versiones que indicaban que el Gobierno estaba presionando para que Espert decline su postulación, el economista dejó de lado esa posibilidad y confirmó hoy al periodista especializado en internacionales y panelista de Eduardo Feinmann, que en 2011 compitió por la Gobernación de Mendoza.

En 1989, Rosales fue el diputado de menor edad en la provincia cuyana, y en 1991 quedó al frente de la Secretaría de Turismo provincial.

El actual panelista televisivo se desempeñó en el año 2000 como Agregado Turístico argentino para los Estados unidos y Canadá, con base en el Consulado Argentino en Nueva York.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS