jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2404
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 3 ago 2019

“Cuando llegamos funcionaban 4 de cada 10 lámparas y hoy estamos instalando 38.000 LED", dice Garro

El intendente de La Plata, Julio Garro, indicó que cuando asumió la gestión de gobierno "sólo funcionaban 4 de cada 10 lámparas", y sostuvo que ya se instalaron 38.000 nuevas luces LED, al inaugurar un local partidario ante la presencia de vecinos y los precandidatos de Juntos por el Cambio


TAGS: LA PLATA, GARRO, LEDS

El intendente de La Plata, Julio Garro, indicó que cuando asumió la gestión de gobierno "sólo funcionaban 4 de cada 10 lámparas", y sostuvo que ya se instalaron 38.000 nuevas luces LED, al inaugurar un local partidario ante la presencia de vecinos y los precandidatos de Juntos por el Cambio.

“Desde que los platenses dijimos basta y empezamos a cambiar la historia, ya no tenemos dudas sobre la calidad de obras, sabemos cuándo empiezan y cuándo terminan, a diferencia de lo que pasó históricamente en la ciudad, que se anunciaban con bombos y platillos y después ni se hacían”, afirmó anoche Garro al inaugurar el local de avenida 7 entre 32 y 33.
Ante vecinos y en compañía de los precandidatos a senador provincial, Juan Pablo Allan y Florencia Barcia, y a los precandidatos a concejal Darío Ganduglia y Romina Cayón, el jefe comunal platense, que buscará su reelección en los próximos comicios, destacó que “ahora es tiempo de la verdad, de poner blanco sobre negro y de seguir construyendo la ciudad que nos merecemos”.
“Cuando llegamos al gobierno solo funcionaban 4 de cada 10 lámparas, y hoy estamos instalando 38.000 nuevas luces LED; cuando llegamos había 300 cámaras de seguridad, que muchas ni siquiera funcionaban, y hoy contamos con 1.000 y de última generación”, comentó.
Y agregó: “Ningún gobierno se preocupó por atender al vecino, y nosotros sí lo hicimos, por eso incorporamos un sistema de emergencias de calidad, como es el SAME, que agilizó el nivel de respuestas y que acompaña a todos los platenses”.
Además, el intendente señaló que hace 4 años de llevan adelante obras de calidad auditadas por ingenieros expertos de la Universidad de La Plata, y eso "lo pueden ver y tocar cada uno de ustedes”, dijo a los presentes.
En relación a los próximos comicios, indicó que “en esta elección está en juego el futuro de nuestros hijos. Fuimos los primeros que pusimos a la educación como prioridad, y por eso tomamos la decisión histórica de usar el dinero del Fondo Educativo para mejorar todas las escuelas públicas”.
“Vamos por las 232 escuelas arregladas, y construimos 9 edificios educativos totalmente nuevos con dinero municipal, y vamos a seguir haciendo más por la educación porque es una de nuestras grandes prioridades”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS