jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 6 ago 2019

Kicillof se sumó a las dudas sobre el escrutinio: "No conocemos el sistema"

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se sumó este martes a las dudas que plantea la oposición en torno al proceso del escrutinio en las PASO del próximo domingo y sostuvo que "hay preocupación" al respecto. "No conocemos el sistema. Pedimos tener certeza y tranquilidad en el acto electoral", dijo


El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se sumó este martes a las dudas que plantea la oposición en torno al proceso del escrutinio en las PASO del próximo domingo y sostuvo que "hay preocupación" al respecto. "No conocemos el sistema. Pedimos tener certeza y tranquilidad en el acto electoral", dijo.

 "Este gobierno ha cambiado súbitamente los procedimientos, ha cambiado la empresa que tiene que ver con la preparación del escrutinio provisorio, la forma de transmisión de datos y no ha cumplido con lo que se había comprometido que era el acceso de la oposición al código fuente", señaló en declaraciones a la prensa esta mañana durante la inauguración de un centro cultural que lleva su nombre en el centro de La Plata.

El exministro de Economía se plegó así a las declaraciones del precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien ayer afirmó que teme "que el Gobierno busque manipular el escrutinio provisorio" para "meterle en la cabeza a la gente que ellos ganaron".

"Sabemos que un escrutinio provisorio tiene ese valor, venimos de una experiencia en 2017 en la que vimos a Macri y a Vidal festejar un triunfo que era una derrota en las PASO. Eso mueve el estado de ánimo", sostuvo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS