jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 9 ago 2019

Cerró una fábrica de baterías y hay 35 despidos

La fábrica de baterías Arcynur SA (ex Ran Bat) que operaba en la ciudad bonaerense de Burzaco, en Almirante Brown, cerró definitivamente sus puertas y despidió a sus 35 trabajadores, que ahora reclaman cobrar las indemnizaciones


La fábrica de baterías Arcynur SA (ex Ran Bat) que operaba en la ciudad bonaerense de Burzaco, en Almirante Brown, cerró definitivamente sus puertas y despidió a sus 35 trabajadores, que ahora reclaman cobrar las indemnizaciones.

 Las ventas de la marca se habían desplomado en los últimos dos años, pero los empleados se enteraron del cierre cuando llegaron a cumplir sus funciones y la planta estaba con las persianas bajas.

En declaraciones televisivas, los trabajadores dijeron que si bien las ventas habían caído aún la fábrica se encontraba operativa porque tenía clientes que sostenían su demanda, por lo que consideraron apresurado bajar las persianas.

Lo que en el último mes llamó la atención fue que la administración de la compañía había dejado de comprar insumos básicos como plomo, ácido u oxígeno para la construcción de las baterías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS