jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 15 ago 2019

Para Alberto Fernández, el dólar a 60 pesos "tiene un valor razonable"

Tras la fuerte devaluación del peso luego de las elecciones del fin de semana, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este jueves que "el dólar a 60 pesos está bien" y que "no hay razones para que siga aumentando".


Tras la fuerte devaluación del peso luego de las elecciones del fin de semana, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este jueves que "el dólar a 60 pesos está bien" y que "no hay razones para que siga aumentando".

 "Estoy de acuerdo con que el dólar a 60 pesos está bien. Ahora está en un valor razonable. Tendríamos que lograr que las reservas se preserven", señaló el candidato más votado en las primarias. En ese sentido, reveló además que el miércoles, durante la charla telefónica que mantuvo con Mauricio Macri, le pidió al Presidente que "tratemos de preservar las reservas".

"No es un dato menor: el último informe del Fondo habla de que el cálculo que hacía el Fondo era que podían quedar 6 mil millones de dólares de reservas. Y eso me alarmó mucho: en este proceso podría ser un deterioro mayor", opinó en diálogo con radio Mitre. En este sentido, dijo que las reservas son algo que le preocupa realmente: "Le dije al Presidente que tratemos de preservar las reservas, porque no son un dato menor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS