viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 29 ago 2019

La Mesa de Enlace "conforme" tras reunión con Fernández: "Se aliviaron tensiones"

Los representantes de la Mesa de Enlace se mostraron "conformes" y advirtieron que "se aliviaron tensiones" tras reunirse este jueves con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se comprometió a "trabajar juntos" y les aseguró que "no hay espacio para volver al pasado"


Los representantes de la Mesa de Enlace se mostraron "conformes" y advirtieron que "se aliviaron tensiones" tras reunirse este jueves con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se comprometió a "trabajar juntos" y les aseguró que "no hay espacio para volver al pasado".

 Así lo aseguraron los ruralistas tras salir del encuentro, del que participaron Daniel Pelegrina, de la Sociedad Rural; Dardo Chiesa, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Carlos Achetoni, de Federación Agraria; y Carlos Iannizzotto, de Coninagro. A Fernández lo acompañaron los economistas Santiago Cafiero y Cecilia Todesca.

"Hablamos del sistema impositivo y de retenciones, uno de los puntos contenidos, aunque sin precisiones. Dijo que en el contexto de la economía actual no ve demasiado posible eliminarlas en lo inmediato, aunque las consideró un impuesto que es distorsivo hacia las exportaciones", señaló Pelegrina en declaraciones a la prensa a la salida del encuentro. 

Mientras que Chiesa consideró que "se aliviaron tensiones". Y advirtió: "Él mismo dijo que si hubo un conflicto se terminó acá".

En tanto, minutos después, al retirarse, Fernández aseguró que la reunión fue "muy buena" y planteó: "Creo que es el comienzo de una relación que estoy seguro será muy fructífera". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS