viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 3 sep 2019

Para el titular de la UIA, la presidencia de Macri fue "una desilusión"

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, aseguró este martes que la presidencia de Mauricio Macri "fue una desilusión" y lo acusó de no tener "la sensibilidad de escuchar a la sociedad".


El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, aseguró este martes que la presidencia de Mauricio Macri "fue una desilusión" y lo acusó de no tener "la sensibilidad de escuchar a la sociedad".

 "Para analizar su presidencia habría que dejar pasar el tiempo y ponerlo en perspectiva, pero creo que ha ignorado a la industria. Me parece que ha tratado de hacer muchas cosas en la parte institucional, pero en la parte económica se ha cerrado mucho en su círculo. Al principio lo veía como un tipo más abierto en sus pensamientos y de a poco ha ido cerrándose en un grupo que se hablaba a sí mismo. No tuvo la sensibilidad de escuchar a la sociedad. Siento desilusión", afirmó.

En diálogo con radio La Red, el dirigente planteó que la coyuntura económica "es muy mala", pero advirtió que "estamos ahogándonos en un charco". Así explicó su metáfora: "No veo al problema como económico o financiero, sino como político. ¿Se acuerdan de los diez puntos? Eso fue hace tres o cuatro meses. Yo no pido que se cumplan los diez, sino dos o tres. Que se cumplan los contratos, que no haya una devaluación del 30 por ciento cada año, que no tengamos estos niveles de inflación. Tenemos que tener previsibilidad, al menos para empezar...".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS