sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2406
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 9 sep 2019

Fernández volvió al país: "Hace un tiempo que no hablamos con Macri"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó hoy al país tras su visita a España y Portugal y se mostró cauteloso al hablar sobre la situación económica de la Argentina, al tiempo que dijo que hace un tiempo que no habla con Mauricio Macri.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó hoy al país tras su visita a España y Portugal y se mostró cauteloso al hablar sobre la situación económica de la Argentina, al tiempo que dijo que hace un tiempo que no habla con Mauricio Macri.

 Tras afirmar que se encuentra con "muchas ganas" de retomar la campaña para las elecciones generales de octubre y aseguró que en los últimos días no dialogó con Macri. "Hablo con el Presidente solo cuando me llama; hace un tiempo que no hablamos", señaló.

El candidato opositor regresó esta mañana a la Argentina tras su gira por Europa, en donde mantuvo reuniones con los mandatarios de España, Pedro Sánchez, y de Portugal, Antonio Costa. "Fue muy productivo, muy interesante, muy importante todo esto", explicó sobre su visita al viejo continente.

Fernández detalló que las autoridades europeas "son muy conscientes del estado de situación de la economía argentina" y aseguró que ellos tienen "el deseo de trabajar juntos para sacar al país del problema". Y agregó a Radio 10: "También se dan cuenta de que en nosotros puede haber una solución al problema y no una profundización de la crisis, que es algo que se pregonó durante mucho tiempo por el Gobierno y que están advirtiendo que es una falacia".

El candidato del Frente de Todos destacó la "visión compartida" que tiene con los presidentes socialistas y destacó que, si es electo, en su administración la deuda se va a "pagar y honrar, como siempre"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS