martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2402
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 25 sep 2019

"Ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante", dice Vidal en Florencio Varela

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".

Vidal formuló esas declaraciones al inaugurar junto al presidente Mauricio Macri el Metrobús en Florencio Varela, en el primer acto que comparten tras las elecciones PASO del 11 de agosto.

La mandataria expresó que "en los últimos cuarto años trabajamos con Mauricio sobre lo que era más urgente, aquello que no podía esperar".
"El SAME no podía esperar; no podían esperar las guardias de los hospitales ni la seguridad; no podía esperar sacar a los narcos cerca de nuestros hijos, todo eso era urgente", expuso Vidal y analizó que "ahora viene lo importante".

Reiteró que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".
Vidal consideró que con la inauguración del Metrobús en Florencio Varela, el Gobierno y la sociedad dieron "un paso más" y demostraron que "se puede hacer posible lo imposible".

"Para los vecinos de esta ciudad hoy es un día de celebración y de 'sí se puede' porque hace 8 años Mauricio empezó con la idea del Metrobús en la ciudad de Buenos Aires, y después de esos años hoy es una realidad también en la provincia: La Matanza, Quilmes, Vicente López, Morón, Tres de Febrero, y ahora Varela", dijo.

La gobernadora entendió que se llegó a esa realidad "porque escuchamos a muchas mujeres que se nos acercaban diciendo quiero un refugio que me proteja de la lluvia, que esté iluminado para tener seguridad cuando espero el colectivo muy temprano para ir a trabajar y cuando es de noche".

"Porque compartimos los valores y escuchamos a los que se levantan todos los días para ir y volver de trabajar, a los que les cuesta, a los que se toman el colectivo y viajan mucho tiempo. El Metrobús ahorra tiempo, que ahora pueden aprovechar para estar con la familia y amigos", continuó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS