miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2403
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 23 oct 2019

Fernández: "La gente está tranquila porque el domingo llegan las elecciones y hay esperanza"

l candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que los argentinos "están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente" y consideró que la ciudadanía "está tranquila porque el domingo llegan las elecciones y la esperanza se desató en todo el país".


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que los argentinos "están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente" y consideró que la ciudadanía "está tranquila porque el domingo llegan las elecciones y la esperanza se desató en todo el país".

"Los argentinos están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente. El desencanto es muy grande y se ha hecho mucho daño a los sectores más débiles", dijo el candidato esta mañana en declaraciones a Futurock, a cuatro días de las elecciones presidenciales.

En ese marco, Fernández aseveró que "los argentinos están tranquilos porque el domingo llegan las elecciones para expresar nuestro descontento en las urnas, y la esperanza se desató en todo el país", y remarcó que hay "una gran madurez social".

Al hacer una evaluación de sus recorridas de campaña, Fernández señaló que "es muy angustiante las cosas que te dicen al oído cuando vas a los barrios" y recordó especialmente a una jubilada, que lo "abrazó y me pidió que no los olvide porque no pueden más".

Por otro lado, al ser consultado sobre qué pasará el lunes con los mercados luego de conocerse el resultado electoral, Fernández respondió: "Espero que tranquilo, entiendo que no debería pasar nada", y le pidió a los argentinos que "estén tranquilos, porque vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares".

"Los argentinos no tienen porque estar nerviosos, les pido que estén confiados porque se van los que armaron este desastre", añadió.

También arremetió contra el Fondo Monetario Internacional (FMI), y dijo que "hizo un estrago en la economía argentina" y que "es responsable junto a Macri de lo que está pasando en la Argentina, pagó la campaña electoral más cara de la historia e hizo todo para que Macri vuelva a ser presidente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS