viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 13 nov 2019

El dólar "blue" sigue en alza, presionado por una mayor demanda

Presionado por una mayor demanda, el dólar "blue" dio otro salto hoy y se alejó aún más del oficial que cerró con una leve oscilación alcista.


TAGS: COTIZACION, DOLRA

Presionado por una mayor demanda, el dólar "blue" dio otro salto hoy y se alejó aún más del oficial que cerró con una leve oscilación alcista.

 La divisa paralela se vendía hoy a un promedio de $ 66,75 en las "cuevas" porteñas, $ 1,25 más que el precio con el que se la conseguía ayer. De este modo, la brecha con el mayorista llegó al 6%, el máximo nivel en dos semanas, luego de que la moneda entrara en un camino descendente tras dispararse luego de las elecciones.

Por su parte, el dólar oficial cerró a $ 63,01 según el promedio informado por el Banco Central en función de las ventas de las entidades porteñas. El valor supone una suba de apenas 3 centavos sobre el cierre de ayer, por lo que la divisa mantiene cierta estabilidad en las últimas semanas, tras una devaluación de $ 3 ocurrida antes de las elecciones. En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa repuntó dos centavos a $ 59,72.

Por su parte, el dólar "contado con liqui" disminuyó 25 centavos y se vendió a $ 77,86, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 30,3%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS