viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 14 nov 2019

Grabois se mostró en sintonía con Fernández pero no descartó movilizarse

El dirigente social Juan Grabois resaltó este jueves la reunión que mantuvo con Alberto Fernández en la sede del Episcopado Argentino junto a otros referentes religiosos y sociales para avanzar con la idea de un pacto social y de un plan contra el hambre, aunque aclaró que no dudarán en realizar una protesta durante el próximo Gobierno si lo creen necesario.


El dirigente social Juan Grabois resaltó este jueves la reunión que mantuvo con Alberto Fernández en la sede del Episcopado Argentino junto a otros referentes religiosos y sociales para avanzar con la idea de un pacto social y de un plan contra el hambre, aunque aclaró que no dudarán en realizar una protesta durante el próximo Gobierno si lo creen necesario.

 "Nos fue mejor que lo que esperábamos, fue una buena reunión, fue un diálogo, no empezó a hablar con el dedito, escuchó un rato largo", destacó. "Escuchó a todos muy respetuosamente", añadió, aunque aclaró que las movilizaciones podrían seguir si no aparecen respuestas a sus pedidos.  

En diálogo con FM Futurock, Grabois aseguró que Fernández les dijo que eran parte del proyecto, aunque el dirigente social eligió desmarcarse: "Los movimientos tienen que ser independientes, podemos tener participación o simpatía, pero no podemos ser aplaudidores de los políticos".

"Tenemos un rol, y no lo vamos a perder, de interpelar y de criticar lo que nos parece que está mal. Si tenemos que movilizarnos contra Alberto Fernández lo vamos a hacer", aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS