viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2405
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 10 ene 2020

Katopodis anunció auditoría y el traspaso de cinco rutas al Estado

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sostuvo este viernes que el gobierno nacional realiza una "auditoria" sobre las obras "adjudicadas y paralizadas" durante la gestión de Mauricio Macri y adelantó que en los próximos meses el Estado "recuperará el control de cinco corredores viales y rutas que estaban privatizados".


TAGS: RUTAS, KATOPODIS

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sostuvo este viernes que el gobierno nacional realiza una "auditoria" sobre las obras "adjudicadas y paralizadas" durante la gestión de Mauricio Macri y adelantó que en los próximos meses el Estado "recuperará el control de cinco corredores viales y rutas que estaban privatizados".

 

"Este modelo (de adjudicación de obras) lo estamos revisando y estamos tomando la decisión de pasar a manos del Estado, en los próximos meses, 5 corredores viales y rutas que están privatizados", adelantó el ministro, quien ayer participó del lanzamiento del plan "Argentina Hace" encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Katopodis añadió que, desde el gobierno nacional, están "convencidos de que el Estado va a poder administrar esos corredores con mucha más eficiencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS